vinilosdecorativosaqm.com ESPECIAL VINILOS DECORATIVOS INFANTILES las fotos de los vinilos de nuestros clientes consigue un vinilo gratis volver a la pagina de inicio de vinilos decorativos vinilosdecorativosaqm.com carta de nuestros colores
facebooktwitter Nuestro blog YouTubeGoogle+
CARGANDO...

Los vinilos decorativos

Son adhesivos y no llevan ningún tipo de fondo. El vinilos decorativos se entrega totalmente cortado. Es posible que, dependiendo del tamaño que hayas elegido, recibas el vinilo decorativo en varias piezas de vinilos panelados en franjas de 60 cm. Esto te facilitará la instalación, con el fin de evitar los formatos grandes. Si el vinilo lleva complementos tales como, estrellas, flores, nubes etc... podrás recortarlos antes de pegarlos y así podrás distribuirlos como quieras, siempre recordando que el papel transparente protector va a ir a la basura una vez este pegado el vinilo decorativo en la superficie deseada. Todos los pedidos de vinilos decorativos se entregan con instrucciones de colocación en el interior de el tubo. Los vinilos decorativos se pueden eliminar con facilidad durante su tiempo de vida sin dejar marcas o pegamento detrás en su pared. Nuestros vinilos decorativos se pueden quitar con facilidad, se trata de un simple caso de calentamiento suave de el vinilo de la pared con un secador de pelo y luego estirar de el vinilo suavemente . Sin embargo, una vez eliminados no pueden ser re utilizados los vinilos.

Los fotomurales

Son impresos sobre vinilo autoadhesivo de alta calidad y muy facil colocación

Es posible que, dependiendo del tamaño que hayas elegido, recibas el diseño en varias piezas de vinilos panelados en franjas de 80/100 cm. Esto te facilitará la instalación, con el fin de evitar los formatos grandes.

Todos los pedidos se entregan con instrucciones de colocación en el interior de el tubo.

Se pueden eliminar con facilidad durante su tiempo de vida sin dejar marcas o pegamento detrás en su pared.
Nuestros vinilos decorativos se pueden quitar con facilidad, se trata de un simple caso de calentamiento suave de el vinilo de la pared con un secador de pelo y luego pelar suavemente la pegatina de la pared.
Sin embargo, una vez eliminados no pueden ser reutilizados los vinilos.

 

 

Los vinilos son originales, económicos, de fácil colocación, con 48 colores diferente a elegir, en 6 tamaños posibles y lo mejor de todo es que son resistentes, lavables y de fácil retirar una vez queramos retirarlos sin estropear la superficie.
Así que no esperes mas y decora de una forma divertida la habitación de tus pequeños con nuestros vinilos, ya sea con un simple detalle o como recuerdo para decorar toda una pared o habitación.

 

vinilos a metros nuevos kits de vinilos decorativos 2014 fotomurales a medida nuevos fotomurales infantiles 2014 nuevos vinilos decorativos infantiles 2014 vinilos a medida